viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidades en el manicomio


Muy buenas, quería comenzar el blog con una crítica de un espectáculo al que asistí el pasado 1 de noviembre, El manicomio, aunque seguramente os suene más El circo de los horrores de la misma compañía. El circo es una buenísima opción para pasar una tarde-noche de locura.

En primer lugar, he de decir que ya les conocía desde hace unos cuantos años, allá por el 2006, año en el que fui a ver El circo de los horrores en el Circo Price. Lo recuerdo como un gran show en el que vampiros y hombres lobo entretenían y asustaban al público, a la vez que el presentador, Nosferatu, nos iba divirtiendo con su humor mordaz y negro. He de reconocer que era perfecto para todos aquellos apasionados del terror, como es mi caso.

En esta ocasión la temática, la localización y los personajes son diferentes, pero igualmente aterradores, pero si que he de decir que es mucho más familiar, dándole más cabida al humor que al miedo. A mi juicio, ahora puede ser más atractivo y accesible a todos, pero me gustó más El circo de los horrores. En cualquier caso, ambos son entretenimiento puro y diversión, con personajes muy bien logrados y números de lo más originales. Si es cierto que esta vez los residentes interactúan más con los visitantes. Así pues, os animo a que vayáis estas navidades, y si os echa para atrás que sea un circo, os diré que no aparecen animales y no tiene nada que ver con los que hayáis podido conocer.

Durante dos horas podréis ver desde Alicia en el país de las pesadillas, a Beatlechús, y a unas enfermeras muy flexibles y sexys. Podéis verlos hasta el 6 de enero en Casa de Campo, parada de metro Alto de Extremadura, Madrid, eso sí tenéis que aprovechar, que las entradas vuelan. Estad atentos a los descuentos, ya que hay hasta unl 50%, de cual yo me beneficié. Para comprar las entradas o más información meteros en el siguiente link.




1 comentario: